De la mano del Grupo La Emilia, la marca Morbidelli produjo su desembarco en el país para satisfacer a los apasionados por las motos y las carreras. Con su historia, Morbidelli revive el espíritu de las pistas para ofrecer modelos que combinan diseño, tecnología y potencia sobre dos ruedas. Con sus motos, Morbidelli redefine el concepto de movilidad al introducir un estilo de vida en movimiento.

Cada modelo, desde la Adventure de 1000cc hasta la Naked Street de 300cc, está diseñado para transmitir emociones y ofrecer experiencias únicas. Se trata del comienzo de un nuevo capítulo donde diseño, pasión y tecnología se combinan para ofrecer mucho más que una moto: un legado en movimiento.

Por eso, el mítico autódromo de la Ciudad de Buenos Aires fue epicentro para el lanzamiento de la marca al mercado local; ya que el trazado (en especial el Circuito Nº 8) fue el terreno ideal para probar, a pista abierta y de primera mano, las novedades recién llegadas y comprobar en persona el espíritu de una marca con trayectoria y legado.


Pablo Di Lella, Director Comercial del Grupo La Emilia, destacó que “sumar una histórica marca de origen italiano como es Morbidelli a nuestra representación, nos desafía y emociona sobremanera. Esta marca Premium llega para hacer la diferencia, estableciendo un estándar único que combina tecnología de punta, potencia y diseño; todo, a un precio competitivo”.



Por su parte, Carlos Fernández, Product Manager de Morbidelli, dijo que “la marca trae la pasión de las pistas a la calle. Nos entusiasma el hecho de que cada motociclista argentino pueda acceder a modelos propios de una escudería campeona; y qué mejor manera de hacerlo que con pruebas en una pista de competición, un entorno que refleja el ADN deportivo y competición con el que nació Morbidelli”.

La jornada, contó con una toma de contacto única e integral a lo largo y ancho del Circuito Nº8, con los grupos girando con el acompañamiento de David Tieppo (piloto de trayectoria en distintas competencias nacionales e internacionales), quien además ofreció sesiones de capacitación e instrucción durante las pruebas.

Los modelos presentados, y que se pudieron probar en pista fueron:
· Morbidelli T1002VX, ubicada en la cúspide de la familia Adventure, con un motor potente, tecnología avanzada y un diseño robusto. Se presenta como moto Adventure de mayor cilindrada del segmento medio, y una de las más equipadas del mercado local.



· Morbidelli Naked M502N, es representante en un segmento que creció mucho en el mercado, con el aumento de las rutas turísticas y una demanda creciente de motos de mediana cilindrada para uso mixto (ciudad y viajes).



· Morbidelli Naked Street N300, con un gran diseño deportivo que se destaca visualmente y se transforma en un modelo complementario a las unidades que hoy se comercializan en la flamante red de la marca.



. Morbidelli T2050X, es una moto con mucho potencial que se identifica con categoría On-Off.



. Morbidelli SC150RE, un scooter que es el compañero ideal para quienes buscan practicidad y estilo en su día a día y que se destaca por la comodidad y funcionalidad.



De esta manera, con la incorporación de Morbidelli, el Grupo La Emilia augura un importante movimiento estratégico que refuerza su posición en el mercado sumando nuevas propuestas únicas para ampliar las variantes y modelos elegidos por aquellos que disfrutan de este medio de transporte.

Fuente: Prensa Morbidelli Argentina / Fotos: Prensa y S.C.

