TuaFest: un encuentro con aires de expo

Fue un día perfecto. Todo salió redondo y no queda otra conclusión: TuaMoto lo volvió a hacer.

Desde temprano comenzaron a llegar los motociclistas y al cabo de la tarde pudo contabilizarse un total de 5.500 motos (porque la medición de este éxito se hace sobre los vehículos y no por la cantidad de público presente, que también excedió esa cifra).

Las motos presentes, llegadas de todos los rincones del sur de la provincia y de provincias lindantes, exhibió gran nivel, con unidades de todos los segmentos. Y el evento se saldó sin novedades: sin inconvenientes, sin accidentes, sin caídas y sin excesos de alcohol.

La ciudad de entera explotó por la masiva concurrencia de visitantes; quienes aprovecharon y utilizaron los servicios de bares, comedores, kioscos, heladerías, estaciones de servicio y hoteles. De la misma manera, los alumnos de 5º año de tres escuelas locales tuvieron a cargo de su buffet, los artesanos mostraron sus creaciones y varias empresas se sumaron para colaborar y exhibir productos en diferentes espacios exclusivos.

Todo aquel amante de las motos, disfrutó plenamente de este especial mundo de las dos ruedas, del sonido de los motores, de la música en vivo con las bandas invitadas y toda la fiesta que se generó desde las diez de la mañana a las seis de la tarde.

Y, como si todo fuera poco, cada aporte ayudó muchísimo a los Bomberos Voluntarios de Firmat con todo lo recaudado.

En fin, TuaFest generó en Firmat eso que se llama ‘un día perfecto’ y el rótulo de moto-encuentro (o encuentro de motos) ya le queda chico… Habría que ir pensando en una temática de fiesta motera integral o ¿por qué no? ilusionarse con una inédita expomoto, con sede en Firmat y con una convocatoria aún más masiva. Es para pensarlo…

La seguimos…