La nueva Honda NX500 no sólo hereda el legado versátil de la CB500X, sino que lo transforma con una estética más agresiva, tecnología Premium y mejoras clave en parte ciclo y motor.

Pensada para quienes buscan una moto que se adapte a cada terreno sin perder estilo ni confort, la NX500 combina agilidad urbana, estabilidad en ruta y espíritu aventurero en un solo paquete, redefiniendo el concepto de moto versátil.



Con un diseño más agresivo, conectividad avanzada y mejoras clave en parte ciclo y motor, este modelo se adapta con soltura a ciudad, ruta y cualquier tipo de caminos.

Equipada con un motor de dos cilindros paralelos, con 471cc, 8 válvulas y refrigeración líquida, la NX500 incorpora control de tracción HSTC, embrague antirrebote y nueva configuración en la ECU que mejoran la aceleración. El embrague asistido/antirrebote y la caja de seis velocidades aseguran una conducción suave y precisa; mientras que su consumo de 3,6 litros cada 100km, sumado a un depósito de combustible de 17,5 litros le permiten más de 480km de autonomía.



La parte ciclo se refuerza con una horquilla invertida Showa SFF-BP de 41mm, doble disco delantero de freno de 296 mm, horquillón liviano y ruedas rediseñadas para ahorrar más de un kilo y medio en el peso total. La posición de conducción erguida, el asiento estrecho y la disposición del manillar favorecen el control y la comodidad, incluso en trayectos largos.



En cuanto a equipamiento, se destaca la nueva pantalla TFT de 5 pulgadas con adhesión óptica, heredada de la Transalp, que mejora la visibilidad al sol y ofrece conectividad Honda RoadSync para navegación, llamadas y música desde el celular. La iluminación LED completa y el diseño aerodinámico refuerzan su presencia y funcionalidad.






La nueva Honda NX500, viene de fábrica disponible en los colores Rojo Grand Prix, Negro Gunpowder Mate Metalizado y Blanco Horizon Perlado, presentándose como una crossover moderna, eficiente y emocionalmente conectada con quienes buscan algo más que una simple moto: una compañera de ruta con carácter propio.



